page icon - led

ILUMINACIÓN

Alta Durabilidad y Larga Vida

Muchos LED tienen una vida útil de hasta 50,000 horas. Esto es aproximadamente 50 veces más largo que un incandescente típico, 20-25 veces más largo que un halógeno típico, y 8-10 veces más largo que un CFL típico.

Consigue Una Mejor Calidad de Luz

Nuestros LED tienen excelentes calificaciones de CRI y están garantizados para mejorar la iluminación, además, ¡no atraen a los insectos!

Reducir sus Facturas de Iluminación

¡Ahorrarás en dos áreas! Tendrá que reemplazar las bombillas menos para gastar menos en mantenimiento. La iluminación LED también mejorará su eficiencia de iluminación, reduciendo sus gastos generales.

Una solución simple y económica para ahorrar energía

Nuestra iluminación LED especializada para el sector industrial y comercial.  Reemplace su iluminación actual con nuestros productos LED sin necesidad de cambiar la carcasa, circuitos o balastros.  

 

VENTAJAS DE LA ILUMINACION LED

Con la iluminación LED  hasta el 57% de sus facturas de energía, tiene sentido que tanto los clientes domésticos como los comerciales se estén cambiando a nuestros LED más ecológicos y eficientes.  Navegue por nuestra gama a continuación y asegúrese de no estar en la oscuridad sobre cuánta energía puede ahorrar.

0 $
Cero inversión
1 K
Accesorios instalados
1 $M+
Energía ahorrada