ico-page-5_1

Eniscope EMS

El sistema de monitoreo y gestión de energía más completo en Ecuador

Eniscope cambia las reglas del juego en las tecnologías de control y gestión de la energía. Mientras que una vez, las compañías tuvieron que rastrear su uso de energía a través de información dispersa y buscar formas de cambiar sus hábitos manualmente, Ensicope agiliza tanto las capacidades de reporte como los mecanismos de control en una herramienta integrada. Eniscope es la solución de gestión de energía integral para el futuro.

  • Energy Savings Icon

    Vea su consumo de energía y ahorre

    Ya no tendrá que preguntarse dónde ha estado desperdiciando energía: Eniscope proporciona esta información en tiempo real en todas las aplicaciones, para toda su cartera de edificios, sin importar su tamaño o su diversidad geográfica.

  • hardware-icon-aniamted-2

    Tecnología simple pero innovadora

    Con un tiempo de instalación promedio de menos de 3 horas y cero impacto en sus operaciones, Eniscope es un sistema de administración de energía sin complicaciones para las empresas industriales y comerciales. Descargar folleto

  • invisible-icon-animated-1

    Reduce tu nivel de mantenimiento

    Dado el nivel de datos intrincados que Eniscope puede proporcionar, puede avanzar en el mantenimiento de sus activos. Ya no necesita ser reactivo o preplanificado, ya que su programa se basa en aquellas máquinas que necesitan atención.

Ensicope le brinda administración de energía de extremo a extremo.

Aquí en ENECO Ecuador, ofrecemos un paquete completo de Eniscope – Energy Management System (EMS) que incluye tanto el hardware como el software que necesita para reducir el consumo de energía y, en consecuencia, ahorrar dinero.

¿Quieres saber más detalles?

El hardware

La apariencia pequeña, compacta y ligera de Eniscope disfraza su verdadero poder. Cuando instale el hardware, con una sencilla configuración de plug-in de menos de tres horas, es posible que no espere de inmediato que este dispositivo tenga un impacto tan significativo en su consumo de energía. Eniscope se puede instalar con un impacto mínimo en su flujo de trabajo, y cuenta con un registro de seguridad perfecto, lo que significa que no hay ningún riesgo involucrado en su uso.

Con base en ocho puntos de medición trifásicos en cada concentrador, Eniscope ofrece entradas de pulso y temperatura, además de conectividad inalámbrica para dispositivos y sensores de IoT para cubrir los resultados de energía, incluidos el agua, la ocupación, el gas y la temperatura.

El resultado es un sistema de administración de energía que funciona en armonía con sus sistemas existentes. Sus datos se colocan en contexto para que pueda comprender realmente lo que debe hacer para reducir el consumo de energía.

Combine esto con una calificación de precisión superior al 1%, y podrá ver fácilmente por qué los Facility Managers (FM) y/o administradores de propiedades en Ecuador y en todo el mundo están tan impresionados con Eniscope.

Investigue hoy
  • ico-point-1

    Instalación segura y simple con interrupción mínima

  • Asset 1

    8 puntos de medición trifásicos

  • Asset 2

    Hardware compacto y liviano a 235 mm x 145 mm x 60 mm

  • ico-point-4

    Centro y servidor de comunicaciones integrales

  • Asset 3

    Con una precisión superior al 1% durante su vida útil

  • Asset 6

    Sensores IoT inalámbricos para salidas de temperatura y pulsos

  • ico-point-9

    Hub de control remoto externo para facilitar el acceso

  • energy monitoring in the UAE with Eniscope

El software

Una de las características distintivas de Eniscope EMS es que permite a los usuarios entender su perfil de consumo y controlar el uso de energía de forma remota desde cualquier lugar del mundo, en el segundo.

Usando el Análisis Eniscope en tiempo real a través del sistema inteligente de la nube, puede configurar alarmas inteligentes para informarle sobre el desperdicio de energía y las oportunidades de ahorro en el sitio. Esto se aplica tanto a una única instalación como a toda una cartera de propiedades, y la información para todas ellas es accesible a través de una interfaz optimizada.

Con acceso a datos en tiempo real, en cualquier parte del mundo puede identificar fallas inmediatamente o configurar alertas si las circunstancias sugieren una máquina que está a punto de fallar. Adelantarse a su programa de mantenimiento significa menos impacto en sus operaciones e incluso más dinero ahorrado.

Lo que diferencia a Eniscope de la competencia, es que es una de las únicas soluciones de administración de energía que ofrece monitoreo, administración y control en una sola plataforma, sin costos ocultos. Eniscope se implementa como una solución integral y hace todo este trabajo de análisis y control por usted, presenta la información que necesita, cuando la necesita.

Y ni siquiera necesita visitar su instalación para implementar las sugerencias de ahorro de energía que presenta Eniscope: con su gama de módulos de control inalámbricos, puede controlar cómo se usa la energía en sus instalaciones incluso cuando está ausente. Entonces, si alguien olvida apagar una luz, puede solucionarlo desde cualquier lugar con solo tocar una pantalla.

Investigue hoy
  • ico-point-4

    Una plataforma única para múltiples edificios

  • mobile-icon-1

    Fácil acceso a través de la aplicación móvil

  • remote-conrol-icon-1

    Capacidades de control remoto

  • ico-point-9

    Múltiples fuentes de datos en una interfaz

  • ico-point-1

    Real-time data delivery

  • ico-point-8

    API para una fácil integración

  • Energy Savings Icon

    Verificar otras tecnologías de ahorro de energía

  • Eniscope real time fault detection - mobile interface

¿Listo para encontrar más?

¿Desea más información sobre cómo Eniscope puede transformar drásticamente su eficiencia energética? Descargue el folleto completo del producto digital o lea casos de estudios impresionantes de clientes anteriores de Eniscope.

Descargar folleto

  • JL

    Jefe de Administración de Bienes

    7-Eleven, Denmark

    "En 2015, nos presentaron el sistema Eniscope. Nos dio la oportunidad de monitorear nuestro consumo de energía de una manera completamente diferente. Nunca había visto un sistema como este y sí recomendaría el sistema Eniscope a otras compañías. Ya lo recomendé internamente a todos nuestros pares en siete países."

  • Chris Coath

    Jefe de Energía

    NG Bailey

    "Habiendo tenido experiencia con una amplia gama de soluciones de hardware en el pasado, puedo decir con confianza que Eniscope es el más innovador. Los avances ya logrados en el diseño de un producto pequeño, potente y muy fácil de instalar lo ponen a la vanguardia del mercado."

Displays públicos

En ENECO, creemos que el conocimiento es poder en lo que respecta a la gestión de la energía. Eniscope facilita el intercambio de información desde sus propios sistemas con empleados, socios comerciales y clientes a través de sus pantallas diseñadas a medida.

Muestre su desempeño en tiempo real, ya sea en una reunión para promover el comportamiento consciente de la energía entre sus equipos, o para demostrar su compromiso con la sostenibilidad ambiental a los interesados. Las métricas clave de rendimiento, los objetivos y el estado del progreso se muestran de forma visual y digerible.

Ubíquelos estratégicamente alrededor de sus edificios para motivar a los equipos, o incluso llevarlos a conferencias de networking y ferias comerciales. Incluso podemos incluir tablas de clasificación únicas y otras características competitivas, para proporcionar a los interesados un incentivo para mejorar su eficiencia energética y resultados.

Eniscope energy management public display mock

Displays públicos

La estrategia perfecta de RP & CSR

El ecosistema Eniscope

Eniscope ofrece un enfoque integrado e inteligente para el control y la gestión de la energía en un ecosistema simple.

ico_reveal

Nuestra solución de extremo a extremo

Desde el momento en que conecta Eniscope, hasta el escenario en el que informa los ahorros y las ganancias, lo respaldaremos en cada paso de la nube.

Mira más de cerca

Entrada

Conecte su cartera completa

  • ico-rev-1

    Monitoreo de energía a nivel de circuito y dispositivo

  • ico-rev-2

    Medidores de energía existentes (electricidad, agua, aceite, gas)

  • ico-rev-3

    Sensores inalámbricos de Internet de las cosas

  • ico-rev-4

    Módulos de control remoto inalámbricos y termostatos

  • ico-rev-5

    Tecnología de ahorro de energía (Iluminación, CA, Motores)

Proceso

Analizar en la nube

  • ico-rev-6

    Pantallas y alarmas locales en tiempo real

  • ico-rev-7

    Su aplicación o plataforma (conectada a nuestra API)

  • ico-eniscope
    ico-rev-8

  • ico-rev-9

    Local en tiempo real
    Alimentador de datos de alta resolución

  • ico-rev-10

    Your IoT
    Device

Salida

Visualiza, informa, apunta y controla

  • ico-rev-11

    Alertas remotas de uso de energía en tiempo real

  • ico-rev-12

    Supervisión remota segundo por segundo

  • ico-rev-13/>

    Displays públicos con métricas que sus clientes entienden

  • ico-rev-14

    Tennant Billing
    (Próximamente)

  • ico-rev-15

    Smart
    Reports

Disfruta de innumerables beneficios con Eniscope

Dé el primer paso hacia la eficiencia energética al completar algunos detalles a continuación y descargar su folleto gratuito.

  • *We won’t pass your details on to third parties and promise we won’t send you spam.

¿Desea saber más acerca cómo podemos ayudar a su empresa a ahorrar energía y dinero? Hay varias formas de comunicarse: nuestro equipo de Ecuador estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga por teléfono, por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto rápido.

Pida mas información

Investigue hoy