Asset 3

Eluma LED Iluminación

Iluminación LED inteligente para
instalaciones de gran altura

Es posible que se sorprenda al saber que la iluminación podría representar alrededor del 57% de las facturas de energía? En tu compañía con una gran cantidad de esta energía desperdiciada en la mayoría de los casos, la iluminación es claramente un desafío de sostenibilidad para muchas empresas en Ecuador. Pero esto ya no tiene que ser el caso, con los sensores de ocupación innovadores de Eluma y la cosecha de luz natural, puede ahorrar hasta un 85% en sus costos de iluminación.

  • Energy Savings Icon

    Dramático Ahorro de Energía

    La tecnología líder en la industria de Eluma podría reducir sus facturas de iluminación hasta en un 85%. Además, podría ver un retorno de la inversión en dos años y reducir los costos de aire acondicionado, con menos calor emitido por las luces.

  • calendar-icon-2

    Mantenimiento Reducido

    Eluma cuenta con una vida útil de más de 100.000 horas, lo que reduce los costos de mantenimiento. Esto equivale a diez veces la vida útil de una bombilla CFL.
    Descargar Folleto

  • trophy-icon-animated-3

    Entorno de trabajo mejorado

    Además de los beneficios obvios para la reputación de marca que ofrecen los cambios sostenibles, Eluma también mejora la calidad de la luz para un mejor entorno de trabajo.

Duplique los resultados con Atmos

Duplicar el resultado solo por un lado, Eluma ofrece ahorros impresionantes, pero combinado con nuestra exclusiva tecnología Atmos, el perfil de uso de energía de cualquier empresa en Ecuador se transformará por completo con Atmos.

Eluma LED Luces

El potencial transformador de Eluma se puede dividir en tres elementos:

LEDs: Mientras que la bombilla promedio pierde hasta el 95% de su energía solo en condiciones de calor, los LED súper cool de Eluma son mucho menos derrochadores, manteniéndose frescos durante todo su ciclo de vida. Esto crea ahorros inmediatos en sus facturas de iluminación.

Carcasa de disipación de calor: Esta acción de enfriamiento se ve agravada por la carcasa de disipación de calor especializada de Eluma. El calor se elimina de la unidad para crear un sistema de funcionamiento fresco, y con menos calor emitido por las luces, también habrá menos presión en su aire acondicionado.

Vida útil extralarga: Quitar o reemplazar los accesorios en una instalación de iluminación de gran altura consume tiempo y es costoso. Evite esto con Eluma, que ofrece 10 años – o 100,000 horas – de vida útil garantizada.

Download The Brochure
  • details-icon-1

    Adecuado para alturas de instalación de 3 a 16 metros

  • Asset 2

    Carcasa de aluminio resistente y ultra ligera

  • Asset 9

    Nuestro sensor Atmos patentado viene como estándar

  • Asset 2

    Totalmente compatible con voltaje de suministro de 110 a 220V

  • Asset 3

    La unidad de Eluma mide 1330 x 195 x 90cm

  • Asset 3

    Nuestros LED tienen una vida útil mínima de 100.000 horas

  • Eluma lighting energy savings device
  • Atmos sensor render

Atmos Sensor Inteligente

Muchas compañías afirman ofrecer soluciones de iluminación para proporcionar una mayor calidad de luz con un menor costo. Sin embargo, mientras que Eluma solo ofrece un ahorro de energía competitivo a través de su tecnología de disipación de calor, decidimos llevar esto al siguiente nivel con la última tecnología pionera.

Aquí es donde interviene Atmos. Desatando verdaderamente el potencial de sus ahorros de energía, Atmos ofrece un conjunto único de capacidades que están liderando el camino en la eficiencia de la iluminación.

Atmos es un control de iluminación líder en el mundo

Atmos es un innovador sensor inalámbrico que monitorea los cambios en los niveles de ocupación en cada área del edificio, y también utiliza la recolección de luz natural para ajustar el brillo del dispositivo en función de alteraciones sutiles en la luz ambiental. Usando la cantidad mínima de energía necesaria, el sensor funciona para complementar la luz natural disponible para proporcionar solo el brillo necesario para niveles de luz óptimos.

  • daylight-icon-1

    La recolección de luz natural reduce el desperdicio de energía

  • remote-conrol-icon-1

    Control inalámbrico y fácil programación

  • Asset 7

    Ahorro adicional del 20% sobre luces LED solo

  • made-in-britain-icon-3

    Reino Unido diseñado y fabricado con los más altos estándares

  • ico-point-2

    Retorno de la inversión dentro de alrededor de 2 años

  • Asset 9

    Detección de ocupación en un nivel de accesorio por accesorio

  • Atmos sensor render

¿Listo para encontrar más?

Si usted es un negocio en Ecuador, o más allá, e interesado en ahorrar energía y reducir sus facturas de iluminación, seleccione el botón a continuación para descargar el folleto completo del producto digital.

Descargar Folleto

Cosecha de luz del día

La cosecha de luz natural es un proceso inteligente, pero de alguna manera directo, que sirve un ahorro impresionante en los costos de iluminación. El principio de esta tecnología es que, todos los días, la luz natural del sol contribuye al perfil de luz en sus instalaciones. Aunque la luz del sol es abundante en Ecuador, los niveles de luz diurna variarán, algunas veces iluminando totalmente tu espacio, y otros requiriendo iluminación eléctrica.

Atmos maximiza la potencia de esta fuente de energía más natural con sus sensores inteligentes de iluminación que moderan la salida de las luces de Eluma de acuerdo con estos cambios. El resultado es un nivel de iluminación perfectamente mantenido con un consumo mínimo de energía. Esencialmente, si hay más luz solar, las luces se atenúan; si hay menos luz disponible, se vuelven más brillantes.

Todo esto ocurre automáticamente, asegurando el perfil de iluminación en cada habitación de su edificio y entregando hasta un 20% de ahorro adicional en comparación con las luces LED estándar.

Sensación de Ocupación

Incluso las bombillas de bajo consumo de energía no producirán un ahorro total de energía si se dejan encendidas innecesariamente durante todo el día.

Cuando los empleados están ocupados, pueden distraerse fácilmente y olvida apagar el dispositivo después de salir, digamos, de la sala de reuniones. Solo hay una forma de garantizar una solución a este problema: ¡eliminar a los humanos de la ecuación!

Cuando se usan junto con Eluma, nuestros sensores Atmos pueden monitorear los niveles de ocupación en diferentes áreas de su edificio. Si parte de una habitación está desocupada, los accesorios de iluminación se atenuarán o se apagarán. Cada accesorio individual tiene su propio sensor, lo que significa que cada luz en su instalación puede reaccionar de forma independiente para emitir la cantidad óptima de luz necesaria dependiendo de la cantidad de personas que la rodean.

Eluma intelligent lighting demonstration

Transformando el potencial de tus luces

Rendimiento inteligente y automatizado

  • Percent

    Enorme ahorro de energía

    Eluma devuelve impresionantes reducciones en el uso de energía y el costo

  • 100,000

    Horas de ciclo de vida

    Una larga vida útil y absolutamente ningún mantenimiento necesario

  • Percent

    De su factura de energía

    La iluminación cuesta a muchas compañías hasta un enorme 57% de sus facturas de energía

  • 2

    Periodo de recuperación de años

    Muchos clientes ven un ROI en Eluma y Atmos en menos de 2 años

  • JSmith

    Director General

    ADEY Steel Ltd

    "Nosotros en ADEY Steel Ltd hemos quedado encantados con nuestro nuevo sistema LED de gran altura, que ha transformado la planta de producción con una respuesta extremadamente gratificante por parte de todos los operarios, así como el ahorro de energía y los costos correspondientes. la consulta inicial hasta el traspaso y mantener el contacto desde la instalación. Se lo recomendaríamos a cualquier cliente futuro, ¡gracias! " [Traducido del inglés]

  • DCritchley

    Contador Principal

    Severn Glocon

    "El proceso de instalación fue extremadamente profesional y no tuvo ningún impacto en nuestras operaciones comerciales. Hemos estado siguiendo nuestro uso y la instalación de Eluma LED se habrá amortizado en dos o tres años". [Traducido del inglés]

Innumerables beneficios con Eluma y Atmos

Comience su viaje hacia la eficiencia energética en Ecuador completando algunos detalles a continuación y descargando su folleto gratuito.