refrigeration-page-header-icon-1

CUES – Ahorro de Energía en Refrigeración

Reduzca los costos de energía con controles inteligentes de refrigeración

¿Cuál es el costo de la refrigeración? Mantiene nuestros alimentos y productos frescos y seguros para consumir, y aún así es una de las principales causas de presión sobre los recursos energéticos en Ecuador y en todo el mundo. La refrigeración ineficiente es un problema principal en el desperdicio de energía hoy en día, y esto no solo está afectando el medio ambiente, también está afectando a empresas como la suya. Pero no tiene que ser el caso.

¿Cómo sabemos esto? Porque hemos encontrado un producto que reduce sustancialmente el desperdicio de energía en las unidades de refrigeración: CUES.

  • energy-saving-icon-animated-3

    Significativos ahorros de energía aguardan

    ¿Te gusta la idea de ahorrar hasta un 33% en cuentas de refrigeración, con un período de retorno de la inversión de menos de 2 años? ¿Sí? Bueno, eso es lo que CUES puede ofrecer a las empresas en Ecuador.

  • fan-icon-animated-1

    Hardware confiable y de alto rendimiento

    CUES reduce la presión sobre sus unidades de refrigeración, aumentando su rendimiento y extendiendo su vida útil operativa. Descargar folleto

  • temperature-icon-animated-2

    Control de temperatura precisa

    CUES mantiene la temperatura de sus alimentos, no la de su refrigerador, con una tecnología de transmisión de temperatura muy precisa, que funciona como simulador en la temperatura de los alimentos.

La refrigeración sostenible es una prioridad global

CUES reduce efectivamente el desperdicio de energía que se pierde al enfriar su refrigerador innecesariamente. En lugar de regular la temperatura del aire en una unidad de refrigeración, mantiene de manera más efectiva la temperatura de los alimentos, al tiempo que ahorra energía, lo que debería ser una motivación ética y económica para cualquier empresario, donde los costos de refrigeración son altos.

El problema con la refrigeración

Entonces, ¿por qué es tan ineficiente tu refrigerador promedio? Bueno, el trabajo de cualquier unidad de refrigeración es mantener una temperatura (más baja de lo normal) en el espacio establecido por un termostato. Para lograr esto, la unidad del compresor que ejecuta el refrigerador se enciende y apaga para mantener la temperatura preestablecida.

En realidad, esto usa volúmenes innecesarios de energía para enfriar nada más que espacio muerto. Pregúntese, ¿qué es lo realmente importante, la temperatura del aire en la nevera o la temperatura de los alimentos en sí?

Vialmente, la temperatura de los alimentos y el aire son muy diferentes, y también se mantienen de manera diferente. En otras palabras, las propiedades termodinámicas de los alimentos sólidos varían considerablemente a las del aire. El resultado es que, si bien es posible que el aire de un gabinete tenga que volver a enfriarse, es posible que para los alimentos no sea necesario.

Por lo tanto, se desperdicia gran parte de la energía utilizada por su refrigerador, por lo que se intenta mantener los alimentos frescos que a menudo ya están a la temperatura deseada.

CUES energy saving refrigeration counter unit

La solución CUES

CUES, por otro lado, tiene una respuesta increíblemente inteligente a este desafío. Esta solución simple pero modernizada desafía a los refrigeradores demasiado activos. Entonces, ¿cómo hace CUES que este proceso sea más eficiente?

En este dispositivo pequeño y sin pretensiones se encuentra una tecnología innovadora con un simulador avanzado de alimentos con las mismas características térmicas que un producto alimenticio típico. Instalado directamente sobre los termostatos tradicionales, el dispositivo garantiza que la temperatura de los alimentos y no la temperatura del aire, sea lo que cataliza el proceso de enfriamiento de su refrigerador.

Esto resulta en ciclos de compresor más largos, pero con una reducción de hasta el 80% en la frecuencia. Junto con esto, existe el claro beneficio de que nuestros clientes ven ahorros impresionantes, alrededor del 33% en muchos casos. También otorga un mayor control sobre la temperatura de los alimentos y una mejor conservación.

b cues side on

Buscando averiguar más?

¿Desea saber más? Haga clic en el botón a continuación para descargar el folleto completo del producto digital o continúe leyendo para obtener más información.

Descargar folleto

CUES explorado

A la derecha, puede ver un desglose de los componentes del CUES.

Diseñado especialmente en el Reino Unido para adaptarse perfectamente a su propósito y entorno operativo en países cálidos como Ecuador, CUES se basa en un simulador de alimentos a base de cera, que trabaja para imitar las propiedades térmicas (como la conductividad térmica y la masa térmica) de los alimentos en su interior.

Incluso podemos ofrecer el sistema en dos variaciones convenientes para garantizar que, independientemente del tamaño o tipo de su unidad de refrigeración, la instalación del CUES sea rápida y sencilla.

Para obtener más información acerca de cómo CUES podría reducir sus facturas de energía, mejorar la confiabilidad del equipo y mejorar el control de la temperatura de su almacenamiento de alimentos, contáctenos hoy …

Habla con el equipo

cues diagram 3 white out
  • 33% de ahorro de energía promedio

    Impresionantes ahorros de costos desde el día de la instalación

  • 2

    Período de recuperación de 2 años

    Retorno de la inversión rápido y efectivo, más un caso empresarial persuasivo

  • 100% de mejora del ciclo de vida

    Al reducir la frecuencia del ciclo del compresor, se puede duplicar la vida útil de la unidad

Disfruta de estos beneficios también

Comience su viaje completando algunos detalles a continuación y descargando su folleto gratuito.

  • *We won’t pass your details on to third parties and promise we won’t send you spam.

¿Interesado en conocer más acerca de CUES? Ya sea que prefiera contactarnos por teléfono, correo electrónico o mediante un formulario de contacto rápido, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. Hay una gran cantidad de formas en que puedes ponerte en contacto. Nuestro equipo con base en Ecuador se complace en responder cualquier pregunta que pueda tener.

Pida mas información

Investigue hoy