energy-saving-page-header-icon-1

Ahorro de Energía Comerciales

Soluciones integradas de ahorro de energía para aplicaciones comerciales

Vea, interprete y comprenda su consumo de energía en una cantidad ilimitada de sitios, luego ponga los pasos en su lugar para reducirlo. Use ajustes de comportamiento inteligentes y nuestras dos tecnologías de retrofit para resultados probados en aire acondicionado y refrigeración. Los 3 pasos para lograr la eficiencia energética comercial en Ecuador con ENECO están a continuación.

Paso 1: Monitoreo de energía y alteración de comportamiento

El primer paso para lograr la eficiencia energética en cualquier entorno comercial es instalar equipos de monitoreo de energía que realmente puedan informar su consumo de energía en segundo término.

Nuestro producto de gestión de energía comercial, Eniscope, con una instalación rapida y, en solo tres horas, comenzará a recibir informes sobre su consumo de energía en un proceso de instalación completamente seguro y sin interrupciones.

Cuando nuestro producto está en funcionamiento, puede monitorear el consumo de energía de forma independiente o con el apoyo de uno de nuestros expertos en ahorro de energía. Eniscope también le permite mostrar su uso de energía en pantallas públicas diseñadas a la medida para ayudar a motivar el cambio a través del punto débil más grande de ahorro de energía de su empresa: ¡las acciones de sus empleados!

Explore la gestión de la energía
  • ico-point-1

    Datos de uso de energía en tiempo real

  • ico-point-2

    Verifique claramente el ahorro de energía del proyecto

  • ico-point-3

    Identificar fallas de energía y posibilidades de ahorro de energía

  • ico-point-4

    Simplemente integre con su CAFM o BMS a través de nuestra API

  • ico-point-6

    Una solución escalable para múltiples sitios en una plataforma

  • ico-point-7

    Motivar el comportamiento mejorado del personal con hermosas exhibiciones públicas

  • monitor your energy consumption display
  • monitor your energy consumption display

Paso 2: Tecnologías de retroadaptación

El siguiente paso es implementar cambios positivos con nuestras soluciones de modernización de vanguardia para reducir su gasto de energía en áreas vitales.

a

ACES

Tecnologías de retroadaptación

Aire acondicionado

Energy reduction air con technology

Hasta un 35% de Ahorro de Energia

El aire acondicionado es una de las aplicaciones más intensivas en energía en cualquier edificio comercial, especialmente en climas cálidos como Ecuador.

La mayoría de los sistemas de aire acondicionado están diseñados para encenderse y apagarse en un conjunto de ciclos preestablecidos. Pero, ¿qué sucede durante estos ciclos?

Los sistemas de aire acondicionado tienden a ser demasiado activos y de gran tamaño para su aplicación. ACES enciende y apaga automáticamente el compresor para reducir el consumo de energía sin afectar el rendimiento de la unidad.

DESCUBRIR ACES +

Hasta un 33% de Ahorro de Energia

Los sistemas de refrigeración son responsables del 20% del consumo de energía en todo el mundo, y posiblemente aún más en las altas temperaturas de Ecuador, lo que significa que todos los productos perecibles deben refrigerarse para mantenerse frescos.

Sin embargo, las unidades de refrigeración operan en un ciclo simple controlado por el termostato, lo que significa que la temperatura del aire en el sistema dicta si el proceso de enfriamiento está activado o no.

Pero, ¿qué importa realmente en una nevera: la temperatura del aire o la temperatura del producto?

DESCUBRIR CUES +

Refrigeration energy reduction
b

CUES

Tecnologías de retroadaptación

Refrigeración

Vea lo que 7-Eleven piensa

¡Mira este video de caso de estudio de un proyecto en Dinamarca!

Caso de estudio comercial

  • British Energy Saving Technology
  • Transcript
  • 4:36

Su compañero BEST, IQ Energy, ha instalado nuestro sistema de control de energía en todas las tiendas 7-Eleven en Dinamarca, con resultados impresionantes.

  • 2.7M kWh ahorrados
  • 864 ton CO2 ahorrados
  • 11.52% ahorro promedio en las tiendas
  • Cada tienda supervisado desde una sola plataforma de software optimizada
  • Sin interrupciones a la operación en el sitio

7-Eleven es un excelente ejemplo del éxito de nuestras soluciones para el mercado comercial. La compañía detrás de 7-Eleven en los países nórdicos (Reitan Convenience) está de acuerdo, y los lanzamientos también están en marcha en Suecia y Noruega.

Puede ver el proyecto y escuchar a nuestro cliente en el video.

Un cliente satisfecho

El Grupo Reitan estaba muy satisfecho con los resultados

Comience su viaje hoy

Hable con nuestro equipo de expertos sobre cómo nuestras soluciones de eficiencia energética pueden ayudarlo a ver, analizar y ahorrar energía en todas sus instalaciones comerciales.

Contacto